lunes, 26 de julio de 2010

Pacto Pichetto-Morales

21.07.2010 | Política | Por: Carlos Tórtora

 

LA UCR LE FACILITÓ AL KIRCHNERISMO LA APROBACIÓN DEL MATRIMONIO GAY

Pacto Pichetto-Morales: ¿Un anticipo del adelantamiento de las elecciones nacionales?

 

Por Carlos Tórtora para el Informador Público

Los entretelones de la aprobación de la ley de matrimonio homosexual en el Senado refuerzan la impresión de que los acuerdos reservados entre las bancadas del kirchnerismo y la UCR son cada vez más importantes. En las reuniones previas a la sesión, los radicales habían consensuado con sus pares del Peronismo Federal no dar quórum. De este modo, fracasaría la sesión y pasaría a la semana siguiente, pagando el gobierno el costo político del desgaste. En este caso particular, la situación era particularmente delicada, porque este proyecto fue el único que Néstor Kirchner se dignó votar en la Cámara de Diputados, poniendo así de manifiesto su compromiso personal en el tema. Pero la sorpresa de los peronistas federales fue mayúscula cuando vieron que cinco senadores radicales se sentaban en sus bancas y le daban al oficialismo el número suficiente para el quórum. Éstos fueron Nito Artaza (Corrientes), Gerardo Morales (Jujuy), Alfredo Martínez (Santa Cruz), Ernesto Sanz (Mendoza) y Oscar Castillo (Catamarca). Ante el hecho consumado, los disidentes del PJ se resignaron ocupando sus bancas.

 La segunda sorpresa

Ya iniciado el larguísimo debate de 14 horas y también de acuerdo con lo que se había conversado previamente, la expectativa opositora era que los senadores radicales estuvieran a favor de la aprobación del proyecto en general, pero introduciéndole distintas modificaciones que lo harían volver a la Cámara Baja para su aprobación. Sin embargo, Morales, una vez más, sorprendió. A las tres y media de la mañana le allanó el camino al oficialismo aclarando: "voy a votar el proyecto en general y también en particular, sin perjuicio de las observaciones que voy a formular". Esta definición le daba el triunfo al Frente para la Victoria y Miguel Ángel Pichetto empezó a lucir una expresión de alegría. Así fue que se votó primero sobre el dictamen de la mayoría a favor de que se tratara la aprobación de la Unión Civil en vez del Matrimonio Homosexual, con el resultado de 33 a 30. Irritados por la facilidad con la que el kirchnerismo conseguía su objetivo, Adolfo Rodríguez Saá, Juan Carlos Romero y Carlos Reutemann se levantaron de sus bancas. El margen del gobierno en la segunda votación, que definía el tema a través de la aprobación del dictamen de la minoría, se amplió entonces en 3. Y el resultado final fue 33 a 27.

Probables consecuencias

El pacto Pichetto-Morales permitió la sanción del matrimonio gay. Pero en el Peronismo Federal se especula ahora con las proyecciones futuras de este entendimiento. Tanto Morales como Sanz estarían resueltos a no complicarles la gobernabilidad a los Kirchner votando leyes que puedan debilitar seriamente al gobierno, obligándolo a vetarlas, lo que sería un síntoma de anemia política. La razón es que los radicales están convencidos de que sucederán a los Kirchner y quieren evitar cualquier crisis que pueda terminar en una revuelta interna en el PJ, que favorecería las chances electorales de Eduardo Duhalde.

De consolidarse esta postura, la ofensiva de la oposición en Diputados con la media sanción de la derogación de las facultades extraordinarias del Jefe de Gabinete para reasignar partidas del presupuesto o la modificación de la ley del Consejo de la Magistratura, podrían correr la misma suerte que el dictamen de mayoría para imponer la unión civil en vez del matrimonio homosexual. O sea, el fracaso. Este mecanismo de reaseguro le evitaría entonces al gobierno tener que vetar leyes.

Una versión que empezó a circular en el Congreso en los últimos días acentúa todavía más los alcances potenciales del pacto en cuestión. Según la misma, el gobierno estaría estudiando repetir su operación de marzo del año pasado, anunciando sorpresivamente un adelanto de las elecciones presidenciales para marzo-abril del 2011. Su objetivo sería complicarle el armado electoral al Peronismo Federal, que recién está en su etapa inicial. A la UCR el adelanto le convendría también, porque cuenta con un aparato ya organizado en todo el país. El pacto Pichetto-Morales podría ser entonces la llave maestra para modificar la fecha de elecciones internas que ya fijó la ley de reforma política. Para CFK, encontrarle justificativos políticos al adelantamiento no sería un problema. El año pasado, su gobierno fue el único en el mundo que adelantó las elecciones cuatro meses porque había una crisis económica internacional.

 

 

 

 

declaraciones de Florencia Peña acerca del aborto

Parece que a movida pro aborto se puso en marcha, como asi tambien la saña manifiesta contra la iglesia, que viene soplando desde el norte del continente sudamericano.  Esto no seria tan importante, si quien hace estas calificaciones y afirma que "el proyecto de ley por el derecho al aborto (legal, seguro y gratuito) está esperando."es el resotro de la empresa mas importantes de pañales de la argentina"... no obstante a la empresa no parece importarle las declaraciones, segun la respuesta que dieron a uno de nuestros amigos...

Mensaje enviado:
Estoy indignado con los comentarios que hacen a nombre de esa marca promoviendo el aborto. Trataré que ni en mi familia ni mis amigos compren nada de esa marca. No quiero respuestas individuales, sino un público comunicado desligándose de tamaña barbaridad. Creo que dedicaré mucho esfuerzo para que sean conocidas y rechazadas las declaraciones de este atentado en contra de la vida.

RESPUESTA DE LA EMPRESA
Gracias por comunicarse con nosotros a través de nuestro site.
Lo estamos contactando para ofrecerle una respuesta a sus inquietudes vertidas en el e-mail que nos enviara. En ese sentido deseábamos compartir con Ud. que las  declaraciones de Florencia Peña acerca del aborto son exclusivamente personales de la actriz y no representan la posición de la compañía al respecto.
Su opinión como consumidor es fundamental para nosotros así que le agradecemos se haya tomado la molestia de hacernos saber su comentario. Quedamos a su disposición por cualquier aclaración adicional,

Atte. Interactive Contact Center
0800-333-1206

huggiesla@kcc.com
CAC@Kimberly-Clark.com

mailto:CAC@Kimberly-Clark.com>
(Lun. a Vie. 9:00 a 18:00 hrs)



NOTA EN CUESTION
A llorar a la iglesia

fuente
http://florenciapena.com/blog/2010/07/a-llorar-a-la-iglesia/

Estoy feliz. La tan discutida ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, después de años de lucha, meses de espera, y tras 14 horas de ásperas deliberaciones, finalmente fue aprobada. Y eso me pone bien. Me pone muy bien. Porque hubo que pasar unas últimas semanas difíciles. De mucha incertidumbre. De mucha presíon, por parte de los sectores más conservadores -por no decir otra cosa- de la sociedad. Un popurri de opiniones morales, pseudo-científicas, fanáticas, temerosas, retrógadas, intolerantes, todas juntas, todas mezcladas. Es muy difícil mantener el foco y la claridad entre tanta confusión. Pero no creo que haya sólo "ingenuidad" o ignorancia en esas actitudes. Más bien parece una estrategia recurrente de la derecha: sembrar confusión, meter miedo, crear pánico ante los cambios, y después proponerse como la solución, la vuelta al "orden", a la "tradición", al "pasado mejor", las cosas como Dios manda.

Por ejemplo, la marcha que convocó la jerarquía de la Iglesia para intentar frenar el matrimonio igualitario, y sus dichos a cerca de la "guerra de Dios", en contra de estas "distorsiones". ¿Cómo pueden ser tan caraduras? Resulta que ahora le quieren hacer juicio canónico al sacerdote José Nicolás Alessio, que se promulgó a favor de la ley. ¿¿¿Qué??? ¿Y a los abusadores los esconden? Porque de eso no se habla. Desde el Vaticano tapan los abusos a menores. El Papa decide (recién ahora) que es un delito canónico adquirir, tener o difundir imágenes pornográficas con menores de 14 años (con 15 todo bien, ¿no?). Y celebran como un gran logro algo que no podría ser de otra manera. ¿Nunca se preguntaron si no convendría reconsiderar el celibato? ¿No es lo más "antinatural" del mundo? ¿De qué hablan entonces? Nadie se mete con sus elecciones. No hay marchas en contra de hombres y mujeres que se entregan al Señor, y por ende no pueden tener relaciones sexuales… y procrear. ¡Ay, Dios!

La Iglesia (y hablo de sus dirigentes) debería, por la bondad que expresa representar, por los valores que afirma defender, ser la más alineada con las conquistas de derechos de las minorías, a las que casi nadie defiende. Y si no, llámense al silencio y déjense de joder. Son impresentables. Y stop acá, porque hay manteca para tirar al techo, con respecto a las intervenciones de la Iglesia en la vida social. Hay obispos y cardenales que fueron cómplices de las dictaduras más atroces y de sus secuelas. Algunos hasta entregaron a sus hermanos de culto a manos de genocidas, y tienen el tupé de hablar de Jesucristo y los Santos Evangelios, y de lo que Dios permite o no permite. Por eso no es curioso que hayamos vuelto a presenciar reuniones preocupantes. La Iglesia junto a Pando y los que revindican la dictadura, otra vez sumando fuerzas para defender "causas nobles". Y las barbaridades de los que defienden "la familia" y los "derechos de los niños". Se llegó a comparar el derecho a la identidad de un niño concebido por inseminación artificial con el caso de los "hijos" de Ernestina Herrera de Noble. Es demasiado. Me parece que con el pánico esta gente perdió la capacidad de pensar lo que decía.

Y el "comentario desafortunado" de Mirtha, que justo a Piazza le pregunta si una pareja de gays que adopta a un niño no podría violarlo. Acusando, como si nada, a los homosexuales de perversos y abusadores. Pero después "se disculpa", y dice que la están atacando y no lo merece, que ella actúa de buena fe, y que se están metiendo con la memoria de su hijo, y por las dudas acusa con tomar medidas legales. De ser la vocera del prejuicio y la intolerancia, pasa a ser la víctima de los ataques.

Como la senadora Negre de Alonso, que se pone a llorar porque entiende que Pichetto la acusó de nazi. Cuando en realidad el senador se refería a un pasaje del proyecto de "unión civil" que Negre de Alonso ni redactó, pero defendía en un intento desesperado por impedir lo inminente. Un proyecto de "unión civil" rechazado por el INADI: por discriminatorio y por ir en contra de la Ley N ° 23.592, que justamente habla de discriminación. Pero Negre de Alonso después acusa a los demás de representar el "pensamiento único". Pobrecita.

Y el diputado salteño Olmedo, bueh… Vergüenza da con esas opiniones retrógradas, y una falta de cultura muy alarmante para alguien que debería, por el cargo que ocupa, tener un poco más de conocimiento antes de abrir la boca. Se le escuchó decir barbaridades y clichés reaccionarios como que "los homosexuales no son naturales" (¡serán un invento de la ciencia!). Juro que intenté escribir sobre este personaje, pero sus dichos son tan grotescos, que no se pueden transcribir. El debate que tuvo lugar en C5N, con María Rachid (presidenta de FALGBT) fue tan bizarro que no tiene desperdicio. Ella es una mujer muy inteligente, y él… Los invito a que lo que vean en YouTube.

Pero hay también cosas positivas para destacar. Muchos quisieron hacer ver este proyecto como propio del kirchnerismo, cuando en realidad la iniciativa no surgió del ejecutivo. De hecho, algunos representantes del oficialismo estuvieron en contra. Y los que apoyaron la ley fueron un conjunto transversal, con integrantes de distintos partidos, tanto del gobierno como de la oposición. Hasta los radicales Morales y Sanz dijeron cosas sensatas, y no se subordinaron a las presiones en la UCR. Y también hubo senadores valientes, que analizaron y pensaron más allá de los mandatos partidarios o presiones eclesiásticas.

En fin, cual película de suspenso, hasta último momento se hablaba de si iba o no iba a haber quórum… Si los votos positivos alcanzaban… Si los negativos eran mayoría… Si la gran presión de la Iglesia iba a dar sus frutos… Y afuera del Congreso una multitud, helada y expectante… Pero los hechos fueron contundentes. Y la realidad, como siempre, supera a la ficción. El senado se convirtió en un espacio de debate impensado. Aparecieron posiciones insospechadas. Y se cayeron muchas caretas. Muchos mostraron su verdadero rostro. Y muchos no haciéndose cargo demostraron quiénes son: entre los ausentes y los que se abstuvieron tenemos a Reutemann, Menem y Rodríguez Saa. Una gran oportunidad para ver quién es quién, y qué intereses persigue o representa. Y que lo que pasó esta semana nos quede en la memoria y nos sirva para el futuro.

Algo que también quedó a la vista es cómo son centrales los medios masivos de información en la vida democrática. Fue evidente el poder que tienen de dar o quitar la palabra a tal o cual sector, de invisibilizar o hacer visibles ciertas posiciones. Por eso es tan importante que entre en vigencia cuanto antes la Ley de Medios. Para seguir avanzando hacia una sociedad más plural y más justa.

Siento que haber logrado el Matrimonio Igualitario nos hace un país mejor, y pionero: somos los primeros en Latinoamérica. Ojalá otros países se sumen a estas conquistas en materia de derechos civiles. Y ojalá que este gran paso hacia adelante sea sólo el primero de una serie de avances en materia de derechos humanos. Y que no se detenga. Porque el proyecto de ley por el derecho al aborto (legal, seguro y gratuito) está esperando.

OTROS LINKS DE INFORMACION
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=144934&cHash=aec98c4023

http://www.perfil.com/contenidos/2010/07/21/noticia_0030.html?commentsPageNumber=6

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/132432-La-columna-de-Florencia-Pena-en-Tiempo-Argentino/


Ciudad  Autónoma de Buenos Aires
ARGENTINA

martes, 20 de julio de 2010

¿Error de comunicación?

La señora entra en la consulta y le pregunta al cirujano plástico,
 ¿Doctor, podría usted subirme un poco el culo?

.....Para mí,..... que el médico, no la entendió....???.!!???


 

Ciudad de Buenos Aires
Argentina

 

martes, 6 de julio de 2010

Trabajemos por el bien común

Trabajemos por el bien común
 

José Luis Linares, Victoria Candela, Eduardo Tolosa, José Manuel Gómez, Lourdes Bachiller, Andrés Contreras, Cristina López, Pedro Jesús Pizarro06/07/2010

La situación ante el trabajo de cada día es igual para todos los trabajadores, sean o no funcionarios. Todos necesitamos, no sólo ganarnos la vida de una forma digna, sino además que la actividad que realizamos nos construya, nos permita sentirnos útiles, creadores, en definitiva, que el tiempo que dedicamos crecientemente al trabajo nos haga sentirnos más vivos, más felices.

A raíz de las decisiones tomadas por el Gobierno en relación con la reducción de gastos en las Administraciones Públicas para hacer frente a las dificultades financieras del Estado, se sitúa en el centro de la actualidad la actividad (más incluso que el salario) de aquéllos que trabajamos en lo que se denomina sector público. La sociedad (ciudadanos, empresarios, medios de comunicación, incluso políticos) en ocasiones parece no reconocer el trabajo que desarrollan los trabajadores públicos, olvidando así que todos estamos llamados al bien común, a hacer una sociedad mejor.

Las consecuencias de la crisis y los momentos de incertidumbre económica y social que estamos viviendo, nos obligan a preguntarnos sobre las causas de la actual situación y a la necesidad de encontrar soluciones conjuntas e integrales y por tanto justas. Asistimos a una profunda crisis cultural que ha derrumbado la creencia en un progreso económico basado en una globalización (especialmente de los mercados financieros), los recursos ilimitados y la revolución tecnológica que nos llevaría a un mundo más rico y por tanto más justo. Creíamos individualmente y como comunidad poder enriquecernos rápidamente, con poco esfuerzo y de manera autosuficente, y nos hemos despertado todos más pobres, más débiles, y más dependientes de los demás.

La pregunta que surge es ¿cómo podemos construir de nuevo sobre unas bases renovadas? ¿Cómo podemos ser optimistas de manera no ingenua? y ¿cómo hacerlo trabajando en el sector público, señalado por muchos como parte del problema y no como parte de la solución? Esta pregunta es la que más nos urge ya que más que el recorte salarial (nunca pensamos llegar a millonarios cuando opositamos), lo que más deseamos es sentirnos constructores de una sociedad más justa, y que se cumplan nuestros deseos de felicidad también en nuestros puestos de trabajo.

La persona encuentra el sentido del trabajo si asume sus circunstancias con responsabilidad y coherencia. Quien se toma en serio su trabajo genera esperanza a su alrededor. El trabajo en el sector público es una vocación al bien común con la misma profesionalidad y coherencia que en el sector privado; es un ámbito privilegiado de gratuidad, porque es posible poner rostro al objeto de este trabajo, en cada persona que se acerca a la Administración.

Nuestra experiencia es que para un verdadero desarrollo económico, social y político, es decir, un verdadero desarrollo humano de la sociedad, es necesario dar espacio al principio de gratuidad y el trabajo dirigido al bien común, y esto es válido para todos, independientemente de que uno trabaje en las instituciones públicas o en el sector privado. La lógica mercantil que no esté enfocada a la consecución de un bien común  ha demostrado que produce graves desequilibrios, así como la lógica del Estado que quiere imponer la justicia de manera ideológica y no fundamentada en la realidad del hombre concreto con todos sus factores, incluido su carácter trascendente.

Benedicto XVI en su encíclica Caritas in veritate señala que un desarrollo nuevo basado en la gratuidad y la fraternidad necesita de las tres instancias mercado, estado y sociedad civil que nos haga sentirnos a todos responsables de todos, creando nuevas formas de cooperación y una nueva civilización de la economía con mayor conciencia comunitaria, moral y de justicia.

Por todo ello se equivocan quienes desde la política, de los medios de comunicación social o desde el mundo empresarial creen que la solución pasa por un debilitamiento de las instituciones y de las personas que trabajan en ellas, y que el recorte salarial de los funcionarios, en el caso de que verdaderamente fuera necesario, debe ir acompañado de una llamada a todos a valorar lo que representa el trabajo de estos para el bien común.

Asistimos, y las decisiones del Gobierno así lo hacen notar, a una reducción de las relaciones personales a criterios y términos económicos, por lo que en el sector público parece que todo da igual hagas lo que hagas, te va a dar lo mismo.

Es importante reconocer el papel del sector público como un motor más del bien común, con funcionarios que sean conscientes de su tarea y con ciudadanos que reconozcan el servicio que reciben, recuperando en las relaciones el sentido de los humano.

Por ello la solución no pasaría únicamente por aumentar o disminuir la estructura del Estado o acometer una reforma o modernización, sino principalmente por potenciar a la persona, tarea en la que nadie sobra, ni en el sector privado, empresarios y trabajadores, ni en el sector público, políticos y funcionarios. Es necesario, por encima de los beneficios y los salarios, de lo público y de lo privado, incluso de las leyes, creer en el hombre, que necesita a los demás para desarrollarse, para ser hombre.

Esta nueva mentalidad basada en los principios del amor en la verdad de cada hombre, ayudará cada día a desarrollar mejor el trabajo en el sector público, y supondrá una invitación a redescubrir la humanidad que hay en cada persona, compañeros  y jefes, y en cada uno de los ciudadanos y las empresas e instituciones civiles que debemos atender cada día.

Es evidente que en la construcción de de esta nueva economía y sociedad no sólo justifica, sino que exige sacrificio salarial, profesional y personal, y por eso la huelga independientemente de si se realizó, no soluciona el problema, y hay que hacer, especialmente en estos momentos de crisis, una llamada permanente a la responsabilidad de cada individuo para trabajar con tanta intensidad por el bien común como para reclamar también los derechos, en la certeza de que esto sólo es posible reconociendo la centralidad de la persona a partir de sus deseos de belleza, justicia y paz, que tienen su expresión a través del trabajo concreto.

Ciudad  Autónoma de Buenos Aires
ARGENTINA
 

Carta del Padre Martín Lasarte al New York Times

Carta del Padre Martín Lasarte al New York Times

Querido hermano y hermana periodista:

Soy un simple sacerdote católico. Me siento feliz y orgulloso de mi vocación. Hace veinte años que vivo en Angola como misionero.

Me da un gran dolor por el profundo mal que personas que deberían de ser señales del amor de Dios, sean un puñal en la vida de inocentes. No hay palabra que justifique tales actos. No hay duda que la Iglesia no puede estar, sino del lado de los débiles, de los más indefensos. Por lo tanto todas las medidas que sean tomadas para la protección, prevención de la dignidad de los niños será siempre una prioridad absoluta.

Veo en muchos medios de información, sobre todo en vuestro periódico la ampliación del tema en forma morbosa, investigando en detalles la vida de algún sacerdote pedófilo. Así aparece uno de una ciudad de USA, de la década del 70, otro en Australia de los años 80 y así de frente, otros casos recientes… Ciertamente todo condenable! Se ven algunas presentaciones periodísticas ponderadas y equilibradas, otras amplificadas, llenas de preconceptos y hasta odio.

¡Es curiosa la poca noticia y desinterés por miles y miles de sacerdotes que se consumen por millones de niños, por los adolescentes y los más desfavorecidos en los cuatro ángulos del mundo! Pienso que a vuestro medio de información no le interesa que yo haya tenido que transportar, por caminos minados en el año 2002, a muchos niños desnutridos desde Cangumbe a Lwena (Angola), pues ni el gobierno se disponía y las ONG's no estaban autorizadas; que haya tenido que enterrar decenas de pequeños fallecidos entre los desplazados de guerra y los que han retornado; que le hayamos salvado la vida a miles de personas en Moxico mediante el único puesto médico en 90.000 km2, así como con la distribución de alimentos y semillas; que hayamos dado la oportunidad de educación en estos 10 años y escuelas a más de 110.000 niños... No es de interés que con otros sacerdotes hayamos tenido que socorrer la crisis humanitaria de cerca de 15.000 personas en los acuartelamientos de la guerrilla, después de su rendición, porque no llegaban los alimentos del Gobierno y la ONU. No es noticia que un sacerdote de 75 años, el P. Roberto, por las noches recorra las ciudad de Luanda curando a los chicos de la calle, llevándolos a una casa de acogida, para que se desintoxiquen de la gasolina, que alfabeticen cientos de presos; que otros sacerdotes, como P. Stefano, tengan casas de pasaje para los chicos que son golpeados, maltratados y hasta violentados y buscan un refugio. Tampoco que Fray Maiato con sus 80 años, pase casa por casa confortando los enfermos y desesperados. No es noticia que más de 60.000 de los 400.000 sacerdotes, y religiosos hayan dejado su tierra y su familia para servir a sus hermanos en una leprosería, en hospitales, campos de refugiados, orfanatos para niños acusados de hechiceros o huérfanos de padres que fallecieron con Sida, en escuelas para los más pobres, en centros de formación profesional, en centros de atención a cero positivos… o sobretodo, en parroquias y misiones dando motivaciones a la gente para vivir y amar.

No es noticia que mi amigo, el P. Marcos Aurelio, por salvar a unos jóvenes durante la guerra en Angola, los haya transportado de Kalulo a Dondo y volviendo a su misión haya sido ametrallado en el camino; que el hermano Francisco, con cinco señoras catequistas, por ir a ayudar a las áreas rurales más recónditas hayan muerto en un accidente en la calle; que decenas de misioneros en Angola hayan muerto por falta de socorro sanitario, por una simple malaria; que otros hayan saltado por los aires, a causa de una mina, visitando a su gente. En el cementerio de Kalulo están las tumbas de los primeros sacerdotes que llegaron a la región…Ninguno pasa los 40 años.

No es noticia acompañar la vida de un Sacerdote "normal" en su día a día, en sus dificultades y alegrías consumiendo sin ruido su vida a favor de la comunidad que sirve. 

La verdad es que no procuramos ser noticia, sino simplemente llevar la Buena Noticia, esa noticia que sin ruido comenzó en la noche de Pascua. Hace más ruido un árbol que cae que un bosque que crece.

No pretendo hacer una apología de la Iglesia y de los sacerdotes. El sacerdote no es ni un héroe ni un neurótico. Es un simple hombre, que con su humanidad busca seguir a Jesús y servir sus hermanos. Hay miserias, pobrezas y fragilidades como en cada ser humano; y también belleza y bondad como en cada criatura…

Insistir en forma obsesionada y persecutoria en un tema perdiendo la visión de conjunto crea verdaderamente caricaturas ofensivas del sacerdocio católico en la cual me siento ofendido.

Sólo le pido amigo periodista, busque la Verdad, el Bien y la Belleza. Eso lo hará noble en su profesión.

En Cristo,

P.  Martín Lasarte sdb

Jorge
Ciudad  Autónoma de Buenos Aires
ARGENTINA

 
Hay un lugar, para aquellos que no quieren ver, donde "No Ver" es perder de vista acontecimientos que nunca mas se volveran a repetir. "Yo no estaba, y si estaba, dormia...","...Ese viejo verso de aquellos que nunca se metieron en nada...."