martes, 17 de agosto de 2010

Las tácticas del Movimiento Homosexual:

Seguramente usted dirá ¿ de que sirve leer y enviar e-mail? Todos estamos mucho más inquietos hoy que ayer y mañana lo estaremos más que hoy.

 

En nombre de la democracia se instauró e igualó la coyunda homosexual con el matrimonio. En nombre de tal idolatría , se esta avanzando en la destruccion de la vida del niño no nacido legitimando "el aborto". En nombre de la democracia se está destruyendo la familia. En nombre de la democracia se está atacando a la Iglesia Católica Apostólica y Romana.  El miedo es una tentación demononíaca. Democracia sin virtud no es democracia. Autoridad sin virtud, no es autoridad.

 

 

 

Las tácticas del Movimiento Homosexual:

CUALQUIER COINCIDENCIA CON LO SUCEDIDO EN ARGENTINA NO ES MERA "CAUSALIDAD"

Marshall Kirk, es un investigador en neuropsiquiatrí a, y Hunter Madsen, un experto en las tácticas de persuasión pública y en marketing social, escribieron en 1989 "After the Ball: How America Will Conquer Its Fear & Hatred of Gays in the 90s."

Las tácticas del movimiento sodomita

 

Marshall Kirk, es un investigador en neuropsiquiatría, y Hunter Madsen, un experto en las tácticas de persuasión pública y en marketing social, escribieron en 1989 After the Ball: How America Will Conquer Its Fear & Hatred of Gays in the 90s.

 

Kirk y Madsen proporcionaron varias sugerencias sobre el modo de llevar a cabo esta propaganda "tridentada", Estos tres grupos de acción son:

 

1) Para los amigos y aliados del movimiento homosexual: 

 

• Animar al mayor número posible de homosexuales y lesbianas, de todas las actividades y profesiones, especialmente a las celebridades, a "mostrarse". Esto crea una inseguridad en el rechazo público a la homosexualidad.

 

• Enfocar mucho más la no-discriminación, los derechos humanos y la igualdad. No tratar de defender el comportamiento o el estilo de vida homosexuales. Mantener la discusión en abstracto, bien alto en las nubes de la teoría social y filosófica.

 

• Usar la epidemia del SIDA para pedir derechos civiles para los homosexuales, y levantar la cuestión de la discriminación.

 

• Usar los medios de comunicación. Realizar campañas en los medios junto con –antes es aún mejor– acciones políticas.

 

• Crear redes con organizaciones no homosexuales, pero que deseen dar apoyo moral a la causa homosexual.

 

Siempre presentar a los homosexuales como buenos.

 

 

2) Para los que se oponen a la homosexualidad:

 

 

"Demonizar" a los   no –homosexuales. Pintarlos tan malos como sea posible, de modo que el público en general se sienta incómodo en su presencia y los evite. Etiquetarlos como miembros del Ku Klux Klan, nazis, racistas, antisemitas o desequilibrados y anormales.

 

• Por ejemplo, usar la "técnica de agrupación" ("bracket technique") para demonizar a los no-homosexuales y describir a los homosexuales como víctimas.

 

En otras palabras, desarrollar anuncios que muestren, por ejemplo, los apocalípticos sermones de los predicadores del Sur que envían a los homosexuales al infierno. Contrastar esta retórica con imágenes de homosexuales decentes, de apariencia común, pero víctimas de graves maltratos.

 

Presentar la doctrina conservadora y tradicional de la Iglesia como fosilizada e ignorante de los avances de la ciencia, particularmente en el dominio de la psicología.

 

 

3) Para el Sector indeciso:

 

 

Los homosexuales deben ser presentados como víctimas de las circunstancias y necesitados de protección. El público debe ser llevado a una convicción psicológica por la que sientan que, para ser coherentes con sus propios principios, deben extender su protección a los homosexuales.

 

Presentar a los homosexuales como personas que nacieron de ese modo y que no pueden cambiar aunque lo quieran. Esto deja al público psicológicamente dilacerado, sin saber como actuar en relación a los homosexuales: Si no es su culpa, ¿cómo se puede condenar a los homosexuales?

 

En los avisos comerciales de TV, no introducir mujeres masculinizadas, travestis o cosas del género. Es mejor presentar personas con la apariencia más común: mostrar imágenes de jóvenes, mujeres maduras, personas mayores que son padres y amigos de homosexuales.

 

Más que actos públicos de autoafirmació n, los desfiles homosexuales deben procurar comunicarse con el público. Deben ser marchas y no actos de ostentación. No imponer la homosexualidad al público. Más bien, ayuden al público a comprender a los homosexuales.

 

Evitar chocar al público exponiendo prematuramente un comportamiento homosexual. 

 

Debilitar la oposición religiosa enturbiando las aguas. Divide y reinarás. Lancen a las iglesias liberales y moderadas contra las conservadoras.

 

Insistir en el mensaje: Hablar en todo lugar, en todo tiempo, solamente acerca de la homosexualidad en un tono neutro, hasta que el público se sature. Una vez saturado, el público deja de prestar atención. Se ha tornado encallecido e insensible acerca del problema. Vencer por cansancio.

 

Educar al público es más importante que conseguir victorias inmediatas apoyados por las élites liberales en el gobierno. A no ser que el público esté persuadido (o insensibilizado por la indiferencia) , todas las victorias son efímeras.

 

Usar personajes célebres para apoyar el estilo de vida homosexual. No es necesario que ellos mismos sean homosexuales, todo lo que se espera de ellos es que den a la homosexualidad la aprobación de su sello de celebridad.

 

En los primeros pasos de la campaña de propaganda, usar lesbianas como modelos en los afiches, no homosexuales. El público será más receptivo. Los hombres son percibidos como siendo una amenaza mayor.

 

Presentar a los grandes personajes históricos como homosexuales. Figuras históricas muertas no demandarán por daños a su reputación. La idea de que la homosexualidad es asociada a la grandeza, en alguna medida, debilita las creencias de la gente.

 

Kirk y Madsen concluyen que el resultado de esta enorme Guerra de propaganda será la aceptación de la homosexualidad, si no directamente como algo "bueno", al menos como una variante tolerable de la normalidad.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Hay un lugar, para aquellos que no quieren ver, donde "No Ver" es perder de vista acontecimientos que nunca mas se volveran a repetir. "Yo no estaba, y si estaba, dormia...","...Ese viejo verso de aquellos que nunca se metieron en nada...."